" Solo hay un camino y es el de seguir al corazon...seguirlo implica escuchar con este, hablar de este y escuchar con este... pero fundamentalmente sentir con este... "
Cada dia aprendiendo mas..
PeLu
No somos animales racionales, somos seres que tenemos sentimientos y emociones capaces de llevarlas a palabras...
