jueves, 29 de abril de 2010

Alegre!!

" Esperanzas, con mas ilusiones y sueños que nunca... la ultima niebla poco a poco disipandose...el sol cada vez mas claro...
Reir, Reir, Reir; Llorar, llorar, Llorar, Amar, amar, Amar... Vivir, Vivir Vivir... Soñar en esta vida y vivir soñado.- !!!!.."

PeLu!!
En esos ojos vi la fuerza! y hoy en mis ojos se proyecta!