Aquel que levante la mano y con este gesto señale que la vida nunca le ha dejado una marca ni para bien ni para mal, es simplemente para no creerlo...la vida va dejando secuelas con sus acciones , se supone que tenemos que ser capaces de salir adelante y aprender, pero mas que nada debemos amar y valorar a la vida con todos sus golpes y favores!
PeLu
