Llego como un brote de energia...diversas imagenes.. y mucho calor...brillo, muxo... asi, fue como un viaje se presento...con que proposito me embriago de numerosa fuerza y energia, al comienzo no lo entendi... Amor, paz y alegria!..Esa es mi verdad!
PeLu..
Inside you souL.
