jueves, 29 de abril de 2010

Alegre!!

" Esperanzas, con mas ilusiones y sueños que nunca... la ultima niebla poco a poco disipandose...el sol cada vez mas claro...
Reir, Reir, Reir; Llorar, llorar, Llorar, Amar, amar, Amar... Vivir, Vivir Vivir... Soñar en esta vida y vivir soñado.- !!!!.."

PeLu!!
En esos ojos vi la fuerza! y hoy en mis ojos se proyecta!

miércoles, 28 de abril de 2010

Caminando a la luz!

" Son cosas dificiles las que suceden en la vida, pero hoy miro al cielo y agradesco sus sucesos puesto que me traen tambien alegrias y me enseñan a disfrutar tanto de la vida como a apreciarla en su sentido mas maximo y minimo..."
Cerrando un ciclo... Bienvenida nueva vida!
PeLu
sueños por realizar!

domingo, 25 de abril de 2010

Naturaleza del amor.-

Susurre:
(...) I know it´s over, goodbye my lover (...)

" (...) Era de aquellas cosas que tu solo piensas ^realmentê esta pasando esto^...Es ahi donde realmente te das cuenta de las consecuencias de una noticia asi...Esos pensamientos iban ocupando mi mente mientas iba camino a encontrarme con el, esos pensamientos aun cuando dejaba un poco de espacio para apreciar mi hermosa Ciudad de santiago desde una de sus mejores vista en donde se puede observar las distintas caras de santiago a lo largo de su recorrido, Si; el metro ...en el iba naciendo en mi la nostalgia de un porvenir sin aquel paisaje externo sino que talvez aquel paisaje se acomodaria a mi nuevo hogar.


Me baje en la estacion Salvador y afuera de aquel transporte diario se encontraba el tan guapo como siempre, destacando por su rostro masculino, destacando por sus dos perlas grises que adornaban su rostro y perdido en la musica que se notaba que el escuchaba.Al verlo mi corazon dio un vuelco, pero dio otro cuando se percato de mi presencia y me otorgo una de esas magicas y de sus maestras sonrisas, aquella que te hace conciente de su magnitud y su inmensidad.


Me saludo de un beso...tratare de no expresar aquellas sensaciones que emergen cada vez que aquellos maestros labios se apoderan de los mios...


Le di la noticia, y fui conciente de como su brillo clasico de la mirada se opacaba y aquellos ojos expresaban tal dolor y tristeza que se asomaban lagrimas ... Solo me dijo, - Amor mio , es tu sueño y yo no te voy a retener, pero que partas de mi lado me deja un enorme vacio y quedo sin sentido, tendre que aprender a vivir desorientado...pero vuelves? ... va, que pregunta mas idiota no crees...conociendo tu pasion por tu arte, conociendo tu mente y tus alas ...no volveras, te dejo libre amor mio...te dejo .- casi en un susurro ahogado.


Me tomo la mano y me beso cada dedo... haciendo siempre saber que mi corazon quedaria con su nombre...no fui capaz de emitir ninguna palabra... solo fue capaz de articular su nombre...


Compartimos aquella tarde, disfrutando y sonriendo..pero debajo de aquellos roces y sonrisas se encontraba esa terrible sensacion de no querer separarnos, esa amarga punzada de dolor que te presiona el pecho por tanta angustia. Fue frente a las hermosas aguas danzantes, en donde nos dimos nuestro primer beso y fue ahi donde me lanze a sus brazos y donde supimos que todo terminaba no por falta de amor sino por exceso de amor, de esos que no te hace egoista ni te permite atar al ser amado...pero es de esos amores tan contradictorios puesto que al presentar tanta benevolencia se somete a las dos personas tambien a un inmenso dolor que desgarra...


Fue asi como permanecimos solo abrazados, con el tiempo detenido solo concientes del las lagrimas emitidas por nuestro corazon y de nuestra respiracion... fue asi con aquel abrazo supimos que era el adios...pero para aquel acto fisico no para nuestro amor, que es de esos que marcan tanto al corazon. que es imposible de olvidar....


Asi, parti....dejando mi corazon con un vacio enorme y a mi amor , esperando un posible regreso...por lo que tan bien de mi boca emergieron las palabras: - Tu tambien quedas libre amor mio, te amo...y conociendo la naturaleza de tu ser, se que intentaras seguir adelante siempre y no mirar atras...yo doy un paso al lado para que no sea un fantasma de tu pasado... Te amo, siempre tuya...siempre... aun cuando nuestros caminos no esten juntos mi corazon anhelara tu regreso.(...)"





Extracto de Caminos cruzados.-





PeLu...


Illusions....

sábado, 24 de abril de 2010

Siempre para ti .-

" (...) When i see your smile
tears run down my face I can´t replace
And now that I´m strong I have figured out
How this world turns cold and it breaks throuh my soul
And I know I´ll find deep inside me I an be the one

I Will never let you fall
I´ll stand up with you forever
I´ll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven (...)"

Your Guardian Angel.-

viernes, 23 de abril de 2010

Vagando por las PaLabras.-

"...Y asi mori, di mi ultimo aliento, pero con ese ultimo, fue mi primer respirar...Asi renaci y por fin comencea vivir a vivir plenamente o a buscar esa vida llena de amor, llena de alegria.
Si encontre mi elixir, tan complejamente simple, radica sencillamente en la trasparencia en tus ojos, te cambia la forma de ver la vida y aquel extraño mundo real..."
"...Herir y dañar
te perdono puesto que el amor
es tan grande,
pero no te alejes ,
no; que calas aun mas mi herida,
quedate y recontruye junto a mi;
mi hoy bien roto corazon.."
Je pense que la liberté ne se réalise que dans l´esprit... léxpression nést pas de la raison mais de l´ame...
Un Besote...
PeLu

PaLaBras al Viento

(...) Amar, amar, amar , amar siempre, con todo
el ser y con la tierra y con el cielo,
con lo claro del sol y lo obscuro del lodo
amar por toda la ciencia y amar por todo el anhelo
y cuando la montaña de la vida
no sea dura y larga y llena de abismos,
amar la inmensidad que es de amor encendida
¡ y arder en la fusion de nuestros pechos mismos! (...)


Amo, Amas.-
Cantos de vida y esperanza.


"...Hay que vivir la vida con pasion y alegria, amar cuando se debe amar y disfrutar las simplezas de la vida ya que ahi radica la hermosura de esta y la hace muchisimo mas plena..."
PeLu.-