Etapas!... Desiluciones, pero que va!!! Siempre en la misma sintonia , Amar la vida x sobre todo y que nadie venga a imponerte no ser tu!!! .
Loquilla de Corazon.
jueves, 12 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
"...Vivir no es sólo existir, Sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir...
" En aquellos susurros encontre la fuerza y alegria para enfrentar mi vida sin miedo."
Vale mas vivir y morir de unas vez, que no languidecer cada dia en nuestra
habitacion bajo el pretexto de preservarnos...