jueves, 12 de agosto de 2010

Life, Life & mas Life

Etapas!... Desiluciones, pero que va!!! Siempre en la misma sintonia , Amar la vida x sobre todo y que nadie venga a imponerte no ser tu!!! .
Loquilla de Corazon.