Un año mas , son nuevos sueños y mas que todo ..el inicio real de mi vida!
PeLu
martes, 25 de mayo de 2010
martes, 11 de mayo de 2010
Arco Iris!
La magia del Amor, hace ver siempre las siete luces de la vida...Las diferentes tonalidades de la vida
lunes, 10 de mayo de 2010
Supremo!
Nuevas Ilusiones, nuevos sueños, nuevas perspectivas... Mirando la Vida desde su contraste! Para asi amarla mas.-
PeLu
PeLu
domingo, 9 de mayo de 2010
La alegria vuelve a reinar!
Los sueños de volar ...sueños de ser totalmente libre... Te amo mama, gracias por la aventura de enseñarme el amor y la fuerza!
Luchandoo otro dia mas!
PeLu
Luchandoo otro dia mas!
PeLu
sábado, 8 de mayo de 2010
Las marcas de la vida
Aquel que levante la mano y con este gesto señale que la vida nunca le ha dejado una marca ni para bien ni para mal, es simplemente para no creerlo...la vida va dejando secuelas con sus acciones , se supone que tenemos que ser capaces de salir adelante y aprender, pero mas que nada debemos amar y valorar a la vida con todos sus golpes y favores!
PeLu
PeLu
miércoles, 5 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
domingo, 2 de mayo de 2010
Energia!!!!
Llego como un brote de energia...diversas imagenes.. y mucho calor...brillo, muxo... asi, fue como un viaje se presento...con que proposito me embriago de numerosa fuerza y energia, al comienzo no lo entendi... Amor, paz y alegria!..Esa es mi verdad!
PeLu..
Inside you souL.
PeLu..
Inside you souL.
sábado, 1 de mayo de 2010
Sencillez
Siguiendo el camino del corazon
" Solo hay un camino y es el de seguir al corazon...seguirlo implica escuchar con este, hablar de este y escuchar con este... pero fundamentalmente sentir con este... "
Cada dia aprendiendo mas..
PeLu
No somos animales racionales, somos seres que tenemos sentimientos y emociones capaces de llevarlas a palabras...
Cada dia aprendiendo mas..
PeLu
No somos animales racionales, somos seres que tenemos sentimientos y emociones capaces de llevarlas a palabras...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

