martes, 25 de mayo de 2010

Soñando

Un año mas , son nuevos sueños y mas que todo ..el inicio real de mi vida!
PeLu

martes, 11 de mayo de 2010

Arco Iris!

La magia del Amor, hace ver siempre las siete luces de la vida...Las diferentes tonalidades de la vida

lunes, 10 de mayo de 2010

Supremo!

Nuevas Ilusiones, nuevos sueños, nuevas perspectivas... Mirando la Vida desde su contraste! Para asi amarla mas.-

PeLu

domingo, 9 de mayo de 2010

La alegria vuelve a reinar!

Los sueños de volar ...sueños de ser totalmente libre... Te amo mama, gracias por la aventura de enseñarme el amor y la fuerza!
Luchandoo otro dia mas!
PeLu

sábado, 8 de mayo de 2010

Las marcas de la vida

Aquel que levante la mano y con este gesto señale que la vida nunca le ha dejado una marca ni para bien ni para mal, es simplemente para no creerlo...la vida va dejando secuelas con sus acciones , se supone que tenemos que ser capaces de salir adelante y aprender, pero mas que nada debemos amar y valorar a la vida con todos sus golpes y favores!
PeLu

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tu sueño?

" Un simple sueño...solo ver feliiz a los que quiero..."
Esencia de paz!!!
PeLu

lunes, 3 de mayo de 2010

domingo, 2 de mayo de 2010

Energia!!!!

Llego como un brote de energia...diversas imagenes.. y mucho calor...brillo, muxo... asi, fue como un viaje se presento...con que proposito me embriago de numerosa fuerza y energia, al comienzo no lo entendi... Amor, paz y alegria!..Esa es mi verdad!

PeLu..
Inside you souL.

sábado, 1 de mayo de 2010

Sencillez



(...) Encontre un verdad de mi ser, solo ser con el alma y corazon...
Nobles, puros y sencillos...Sin esa naturaleza humana de razocinio ni las tan humanas emociones como la envidia, el celo...son leales a su manera de actuar... Viven para vivir (...)

PeLu

Siguiendo el camino del corazon

" Solo hay un camino y es el de seguir al corazon...seguirlo implica escuchar con este, hablar de este y escuchar con este... pero fundamentalmente sentir con este... "
Cada dia aprendiendo mas..
PeLu
No somos animales racionales, somos seres que tenemos sentimientos y emociones capaces de llevarlas a palabras...