jueves, 12 de agosto de 2010

Life, Life & mas Life

Etapas!... Desiluciones, pero que va!!! Siempre en la misma sintonia , Amar la vida x sobre todo y que nadie venga a imponerte no ser tu!!! .
Loquilla de Corazon.

martes, 25 de mayo de 2010

Soñando

Un año mas , son nuevos sueños y mas que todo ..el inicio real de mi vida!
PeLu

martes, 11 de mayo de 2010

Arco Iris!

La magia del Amor, hace ver siempre las siete luces de la vida...Las diferentes tonalidades de la vida

lunes, 10 de mayo de 2010

Supremo!

Nuevas Ilusiones, nuevos sueños, nuevas perspectivas... Mirando la Vida desde su contraste! Para asi amarla mas.-

PeLu

domingo, 9 de mayo de 2010

La alegria vuelve a reinar!

Los sueños de volar ...sueños de ser totalmente libre... Te amo mama, gracias por la aventura de enseñarme el amor y la fuerza!
Luchandoo otro dia mas!
PeLu

sábado, 8 de mayo de 2010

Las marcas de la vida

Aquel que levante la mano y con este gesto señale que la vida nunca le ha dejado una marca ni para bien ni para mal, es simplemente para no creerlo...la vida va dejando secuelas con sus acciones , se supone que tenemos que ser capaces de salir adelante y aprender, pero mas que nada debemos amar y valorar a la vida con todos sus golpes y favores!
PeLu