sábado, 27 de noviembre de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
Life, Life & mas Life
Etapas!... Desiluciones, pero que va!!! Siempre en la misma sintonia , Amar la vida x sobre todo y que nadie venga a imponerte no ser tu!!! .
Loquilla de Corazon.
Loquilla de Corazon.
martes, 25 de mayo de 2010
martes, 11 de mayo de 2010
Arco Iris!
La magia del Amor, hace ver siempre las siete luces de la vida...Las diferentes tonalidades de la vida
lunes, 10 de mayo de 2010
Supremo!
Nuevas Ilusiones, nuevos sueños, nuevas perspectivas... Mirando la Vida desde su contraste! Para asi amarla mas.-
PeLu
PeLu
domingo, 9 de mayo de 2010
La alegria vuelve a reinar!
Los sueños de volar ...sueños de ser totalmente libre... Te amo mama, gracias por la aventura de enseñarme el amor y la fuerza!
Luchandoo otro dia mas!
PeLu
Luchandoo otro dia mas!
PeLu
sábado, 8 de mayo de 2010
Las marcas de la vida
Aquel que levante la mano y con este gesto señale que la vida nunca le ha dejado una marca ni para bien ni para mal, es simplemente para no creerlo...la vida va dejando secuelas con sus acciones , se supone que tenemos que ser capaces de salir adelante y aprender, pero mas que nada debemos amar y valorar a la vida con todos sus golpes y favores!
PeLu
PeLu
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
