" Son cosas dificiles las que suceden en la vida, pero hoy miro al cielo y agradesco sus sucesos puesto que me traen tambien alegrias y me enseñan a disfrutar tanto de la vida como a apreciarla en su sentido mas maximo y minimo..."
Cerrando un ciclo... Bienvenida nueva vida!
PeLu
sueños por realizar!
