viernes, 23 de abril de 2010

PaLaBras al Viento

(...) Amar, amar, amar , amar siempre, con todo
el ser y con la tierra y con el cielo,
con lo claro del sol y lo obscuro del lodo
amar por toda la ciencia y amar por todo el anhelo
y cuando la montaña de la vida
no sea dura y larga y llena de abismos,
amar la inmensidad que es de amor encendida
¡ y arder en la fusion de nuestros pechos mismos! (...)


Amo, Amas.-
Cantos de vida y esperanza.


"...Hay que vivir la vida con pasion y alegria, amar cuando se debe amar y disfrutar las simplezas de la vida ya que ahi radica la hermosura de esta y la hace muchisimo mas plena..."
PeLu.-